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Envíos y Devoluciones

Queremos que quedes completamente satisfecho con tu compra. Por favor, revisa la información de políticas más abajo y lee las Preguntas Frecuentes aquí.

ENVÍO Y LOGÍSTICA: 

Salvo algunas excepciones, los artículos físicos que se venden a través IfOnly se envían por medio de empresas de paquetería como UPS y Fedex. IfOnly envía a los 32 estados de la República, y puede, dependiendo del artículo, hacerlo internacionalmente. Si tienes alguna pregunta respecto al envío, por favor ponte en contacto con atención al cliente.

A menos que se indique lo contrario en la página del producto, el envío y manejo de los artículos ya se incluye en el precio listado. Si el envío y manejo no están incluidos en el precio de un artículo, el costo estimado por gastos de envío se incluirá al proceder a la parte de pago de dicho artículo.

Conexiones digitales, experiencias virtuales y experiencias en persona:

Las experiencias adquiridas a través de nuestros sitio se coordinan por medio de correo electrónico y/o teléfono y se entregan en persona o a través de Internet (plataformas de videoconferencia y/o redes sociales como Facebook y Twitter).

Cualquier cargo relacionado con telefonía o conectividad, viajes, comida o alojamiento, son exclusiva responsabilidad del comprador (consumidor) a menos que se especifique lo contrario en la página del producto/experiencia, Términos y Condiciones, y/o recibo.

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES:

Debido a la naturaleza de nuestros productos, la mayoría de los productos/experiencias de nuestro sitio no son reembolsables. Desafortunadamente, no podemos hacernos responsables de un artículo enviado una vez que ha salido de nuestras instalaciones. Sin embargo, si un producto llega en una condición contraria a lo que se indicó durante la compra, estaremos encantados de ayudar y dar seguimiento al asunto con el remitente, — por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Concierge en contacto@ifonly.mx.

Para los artículos que sí aplican para devolución de acuerdo con la página del producto de IfOnly.com, por favor envía un correo electrónico a nuestro Servicio de Concierge. Si la devolución y/o reembolso es aprobado, se abonará en la cuenta de tu tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha en que sea recibido el artículo devuelto o haya sido resuelta la queja sobre la experiencia.

Devoluciones de artículos físicos:

Los artículos físicos devueltos deberán estar sin uso, sin lavar, y sin daño alguno. No podremos aceptar devoluciones de productos que no se encuentren en su empaque original. Los productos deberán estar en la  misma condición en que los recibiste y en su caja y/o empaque original. Para saber si tu artículo es reembolsable, por favor ponte en contacto con Servicio de Concierge vía telefónica o correo electrónico y asegúrate de incluir tu número de orden y explicar el problema para que así podamos ayudarte de manera más eficiente.

Reembolsos por conexiones/experiencias virtuales digitales:

Las conexiones digitales o experiencias virtuales adquiridos en nuestro sitio, no son ni retornables ni reembolsables, a menos que experimentes problemas técnicos debido a un error de nuestra parte o que la luminaria correspondiente tenga alguna falla al realizar la conexión o experiencia. En cualquiera de estos casos, por favor escribe inmediatamente a nuestro Servicio de Concierge con tu número de orden para que podamos ayudarte con la reprogramación de dicha experiencia o, en caso de no ser posible, el procesamiento de tu reembolso.

Reembolsos sobre experiencias en persona:

A excepción de una cancelación por parte del artista o atleta, todas las experiencias en persona se consideran ventas finales; no se aceptarán devoluciones ni tampoco se realizarán reembolsos. Si una experiencia en persona es cancelada por el artista o atleta, y la experiencia no puede ser reprogramada dentro de los 30 días siguientes, recibirás un reembolso a tu tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.

Derecho de Talento para terminar experiencias a voluntad:

Toma en cuenta que una experiencia virtual o en persona puede ser interrumpida y/o suspendida en cualquier momento sin previo aviso —y no es reembolsable— en el caso de que la luminaria se sienta incómoda con la conversación o interacción por cualquier razón.

No permitimos que los periodistas y otros miembros de los medios adquieran experiencias con nuestros socios luminarias con el propósito de llevar a cabo una entrevista para su difusión o publicación. Si la luminaria determina que en efecto tú estás intentando realizar una entrevista para su difusión o publicación, él o ella están totalmente en su derecho de rescindir la experiencia sin que te sea reembolsable.

PREGUNTAS:

Para comprobar el estatus de tu devolución/reembolso, inicia sesión en tu cuenta y haz clic en una compra específica para ver el estado del artículo. Puedes contactar directamente a nuestro Servicio de Concierge por teléfono en (55) 73147538, de Lunes a Viernes de 9am–6pm o por email a contacto@ifonly.mx.